Datos personales

lunes, 18 de mayo de 2015

Instrumento no.2

La guitarra es el segundo instrumento que mas me gusta, en este caso su sonido es tan agradable que debe tener mucha practica al tocarlo, coordinación
 y delicadeza aunque tu puedes tocarlo de la forma que te agrade, aprender a tocar la guitarra esta al alance de la mayoría, aunque la mayoría se cansa y lo deja por cuestión de dolor de dedos,por problemas o culpan la falta de tiempo,el problema es que debes practicar mucho. A muchas personas les gusta,hay otras que no les agrada el sonido, muchas personas se dedican a tocar la guitarra desde pequeños y ya tienen mucha técnica, otros les gustaría tocar aunque por problemas no pueden. A varios les gusta tocar como a Kendall Schmidt, Taylor swift y muchos mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario