La guitarra es el segundo instrumento que mas me gusta, en este caso su sonido es tan agradable que debe tener mucha practica al tocarlo, coordinación
y delicadeza aunque tu puedes tocarlo de la forma que te agrade, aprender a tocar la guitarra esta al alance de la mayoría, aunque la mayoría se cansa y lo deja por cuestión de dolor de dedos,por problemas o culpan la falta de tiempo,el problema es que debes practicar mucho. A muchas personas les gusta,hay otras que no les agrada el sonido, muchas personas se dedican a tocar la guitarra desde pequeños y ya tienen mucha técnica, otros les gustaría tocar aunque por problemas no pueden. A varios les gusta tocar como a Kendall Schmidt, Taylor swift y muchos mas.
