Datos personales

lunes, 18 de mayo de 2015

Instrumento no.2

La guitarra es el segundo instrumento que mas me gusta, en este caso su sonido es tan agradable que debe tener mucha practica al tocarlo, coordinación
 y delicadeza aunque tu puedes tocarlo de la forma que te agrade, aprender a tocar la guitarra esta al alance de la mayoría, aunque la mayoría se cansa y lo deja por cuestión de dolor de dedos,por problemas o culpan la falta de tiempo,el problema es que debes practicar mucho. A muchas personas les gusta,hay otras que no les agrada el sonido, muchas personas se dedican a tocar la guitarra desde pequeños y ya tienen mucha técnica, otros les gustaría tocar aunque por problemas no pueden. A varios les gusta tocar como a Kendall Schmidt, Taylor swift y muchos mas.

Clarity by Zedd - James Maslow, Official Cover

Aquí pueden ver a James Maslow tocando el piano así como pudieron ver a Sam

martes, 12 de mayo de 2015

Let It Go/Let Her Go (Frozen/Passenger MASHUP) - Sam Tsui

  Aquí pueden ver a Sam Tsui tocando el piano y cantando dos canciones a la vez

Piano

Instrumento no.1
 El piano es uno de los instrumentos que mas me gusta en ese caso se utiliza para hacer música y yo lo tomaría para relajarme otros lo utilizan para divertirse o tocar en una banda, el sonido me relaja y hace que me sienta bien, el sonido del piano están hermoso pero para aprender a tocarlo se necesitan saber muchas cosas, tal vez pienses que es muy difícil tal vez hasta imposible, ser un buen pianista sin haber estudiado durante años, sin embargo no lo es. Adquiere algo de conocimientos acerca de las notas y acordes y, con un poco de tiempo libre, puedes aprender a tocarlo.  Algunos les puede resultar difícil otros les puede resultar muy fácil pero toma tiempo aprender. Artistas, blogleros, y muchos tocan el piano uno de ellos es Sam Tsui, James Maslow.