Instrumento no.3
EL VIOLÍN
El violín es mi tercer instrumento que mas me gusta, escuchar ese sonido que vienen de las cuerdas y esa belleza de sonido que no conoce fronteras", es como ,alguna vez haz escuchado el cando de los pájaros por las mañanas o el piano o la guitarra con esa textura al tocarlo, un sentimiento así es cuando escucho al violín, tal vez no me comprendan, mas tal vez no lo han escuchado o no les gusta. Pueden utilizar diferentes métodos para tocarlo, mas no es fácil como lo vez. Si te das cuenta el violín es un instrumento parecido ala guitarra solo por tener cuerdas pero son totalmente diferentes. Este instrumento lo puedes tocar de diferentes géneros como lo hace Robert Mendoza un violinista que se dedica a hacer covers de canciones tocando el violín. A muchos les gusta el violín, algunos no, pero no es igual escucharlo que aprender a tocarlo.

